domingo, 2 de septiembre de 2018

Los Motivos de la Spankee

Los Motivos de la Spankee


Luego de conocernos y compartir un par de cafes, y ciertamente varias horas de charla ya teníamos clara la definición del Juego de Roles que le interesaba a "M", ella era claramente "Spankee".

¿Es una spankee una sumisa?  No , no lo es.

¿Puede una sumisa ser una Spankee? Si, puede serlo.

Para "M" el principal interés en ponerse bajo mis manos era la disciplina ,  fue muy puntual cuando averiguó cuales eran mis "conceptos" sobre lo que un dominante debe esperar de una sumisa a nivel de la disciplina,  se interesó mas cuando conoció de mis buenas experiencias en cuanto a "disciplina inglesa", mi predilección por las varas y los cinturones.

¿En que aspecto de su vida necesitaba "M" disciplina?

Pues en uno básicamente :  Modificar Conductas que ella consideraba había intentado modificar sola pero en las que no encontraba la motivación para pasar del intento frustrado al éxito,  esa motivación la tenia clara era comprometerse con alguien más, y que este alguien se lo exigiese y le aplicara los correctivos necesarios para que no le quedaran ganas de fallar.

Su principal referente era la pornografía que le gustaba ,  chicas siendo nalgueadas o azotadas , como castigo.

¿Que Cosas le tenían que costar un castigo a "M"?


  • Llegar tarde al trabajo.
  • No ahorrar una cantidad determinada por mes.
  • Que le llegue un memorandum del trabajo por retraso en entregas de informes.


¿El Spanking funcionó , ella mejoro en lo que deseaba?

Pues claramente si,  llego una vez tarde el primer mes , y eso le costó 20 nalgadas muy fuertes en la cola desnuda y 10 cinturonazos de los que le costo recuperarse al día siguiente.

No le quedo ganas de llegar tarde de nuevo, y los informes fluyeron mucho también, el tema del ahorro es lo que mas le costó, cumplió el primer mes,  pero fallo el segundo y el tercero, se llevo 20 azotes con correa en cada fallo,  luego los agradeció mucho pues le sirvieron.

¿ Que sucedía antes de la sesión de castigo?

A "M" también le encantaba preguntar ¿Cómo me castigaras?

Dado que no me costaba nada ser comunicativo solía saciar su curiosidad.

Podía contestarle así por ejemplo:

Acciones

Seras reprendida y te estaré recordando en que te portaste mal,
Serás  enviada a la habitación a esperar.
Se te ordenará quitarte los pantalones y ponerte en posición de espera.


Posiciones

Sobre el regazo.
Sobre la cama,
En la silla
En la mesa
Con las manos agarrando sus rodillas o talones (doblada)
Descansado de espaldas con las piernas levantadas sobre el pecho
Esposada a la cama
Amarrada al umbral de la puerta.
Arrodillada en perro sobre la cama o en el piso.
Arrodillada con la cara hundida en la cama.

"M" Siempre confeso que se mojaba mucho cuando escuchaba la descripción de lo que le esperaba y que eso incluso le costo masturbarse en la oficina más de una vez.

Pero pues era una dinámica, yo entendía bien que "M" la Spankee , necesitaba justamente eso motivaciones ,  pero siempre tenía que estar de por medio la disciplina ,  y como ella misma lo describía "Amo las nalgadas pero deben de ser para centrarme , cuando recibo ,  eso me ayuda a hacer las cosas con mucho mas ganas, sin ese componente el de saber que me estas controlando y exigiendo resultados no les encuentro la razón"-

¿ Que sucedía después de la sesión de castigo?

"M" solía ser muy explicativa los días posteriores a un castigo, sobre como se sentía físicamente en la zona afectada, cuanto le dolía al sentarse, cuan rojo o morado había quedado, cuanto le costaba caminar . etc,  al relatarlo cuando se "quejaba" por la dureza,  siempre le indicaba "es para que recuerdes quien te lo hizo y me tengas presente y tus compromisos", y pues tiene mucha lógica que la disciplina se base en el esfuerzo diario, en cosas que nos cuestan,  pues suele ser la manera mas eficaz de que algo se vuelva hábito.


No todas las Spankee necesitan de todo ese protocolo que teníamos con "M" , para muchas es suficiente con el "calor" de las nalgadas lastimadas , con el dolor que estas le producen. con el dolor que no las dejará sentarse bien varios días ,

Las nalgadas y/o Azotes pueden ser entonces o bien el fín o pueden ser el motivo.










  La Subasta (Parte 2) Una vez arreglados los detalles en una cena en su Hotel favorito frente al mar , se compartió con los invitados al ev...