miércoles, 14 de julio de 2021

 La Subasta (Parte 1)

A menudo estacionaba en el parking de su oficina , y solo hacia timbrar su móvil una vez , una vez significaba búscame, dos o más veces quería decir contesta.
Ya se le había advertido que asumiría un rol , que le sería muy demandante, ella una abogada precedida de cierta fama de "dura" , por voluntad propia y necesidad de su alma sumisa seria degrada a ser un deposito de líquidos cuando su señor lo requería, sin importar la hora, importando si un poco el lugar (cuidado con la privacidad).
Pasaron 10 minutos desde que el móvil hizo lo suyo y la "Doctora" llegó, subió al auto y cerro la puerta.
- K: "Muéstrame la ropa interior que elegí para ti hoy".
- D: "Con el mayor gusto Señor" - respondía al mismo tiempo que se abría la blusa para luego bajarse la minifalda y dejar ver la tenida de encaje azul que me gusto esa mañana.
- K: "Bien, mi perrita , quédate así, que me gustas indefensa. Recuerdas la fiesta en casa de "N" en que te presente a mis colegas de Medellín?
-D: "Si Señor, recuerdo bien la fiesta, recuerdo que me presentó como su propiedad , y que nunca me había sentido más entre orgullosa y humillada con un dicho de esos".
-K: "En ocaciones soy así, ya me conoces, me gusta ponerte en aprietos"
-D: "Lo se Señor, que me irrespete tiene un efecto estimulante en mi"
-K: "Es lo que ahora ya conocemos de tí mi perrita, además siempre es en entornos seguros, ellos conocen de mis preferencias, están al contrario muy curiosos por incursionar, por eso les preparé una sorpresa".
-D:"Compartiría conmigo de que se trata Señor" - decía mientras involuntariamente se intento tapar los pechos al sentir un auto acercarse.
- K:"Ni se te ocurra taparte, que aún no te he dicho que puedes".
El auto solo paso de largo.
-K: "Los invitaré a una performance en mi casa este domingo, primero tendremos una cena, luego podrán ser espectadores de una sesión de spank , cuento con tu hermana de collar "M" para eso, ella ya esta al tanto y esta muy emocionada. Al terminar la sesión tendremos una subasta , Tú y "M" serán el plato fuerte de la noche".
-D;"Disculpe Señor, me quede solo hasta la palabra Subasta, luego mi mente voló, me puede explicar más".
-K: " Voy a elaborar un Dossier de tu hermana y tuyo, un Dossier es un resumen descriptivo, que indica que sus atributos, sus virtudes, además de que cosas y practicas si pueden realizar y cuales no , además de por cuenta tiempo, todo debidamente acompañado de una imagen provocativa.
Los invitados tendrán acceso al Dossier, y al final de la noche, ambas serán exhibidas para que ellos puedan saber bien que van a adquirir.
Finalmente como en toda subasta iniciará la puja y existirá un ganador. Eso es en simple mi perrita".
-D:"Señor me daría un minuto para pensar y digerir lo que me esta informando".
-K:" Concedido".
"D" estaba presente pero sus pensamientos claramente no, su rostro al inicio incrédulo , cambió a perspicaz, pues como luego me contó, se dijo a ella misma que probablemente era solo una prueba mía para medir su reacción.
-D:"Señor me he quedado sin palabras, por un lado la idea me es tan rara como extrañamente motivante, pero por otro no se si sea capaz, ¿me tendrá paciencia ?"
-K:" Solo te necesito linda y curiosa , todo lo demás como hasta ahora, te va a tocar aprender "
- D:"Siendo así, que sea como usted dice. Me siento como un objeto . pero uno que cree usted que vale lo suficiente para que otros lo quieran , me gusta , pero a su vez no se porque me gusta".
-K:"No todo lo tienes porque resolver en un solo momento mi niña".
-D:" Tiene razón como siempre Señor, disfrutare el que me crea tan especial".
-K:"Demuéstrame que tan especial seras hoy" - le decía mientras con la mano le ordenaba que inicie con la felación .
Estaba ya bien educada, sabía que no debía desperdiciar nada de lo que se le brindara en la boca.
Al terminar , quieta esperaba la orden.
- K:"Puedes acomodar tu ropa"
-D:" Gracias Señor, como usted mande".
-K:"Te portaste bien, ya puedes volver al trabajo..............por cierto en la subasta te llamaras "Mina".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  La Subasta (Parte 2) Una vez arreglados los detalles en una cena en su Hotel favorito frente al mar , se compartió con los invitados al ev...